domingo, 10 de junio de 2007

salieron los nuevos trucos de celulares

ESPÍA LAS LLAMADAS Y LOS SMS REALIZADAS DE CUALQUIER CELULAR CLARO DE PERÚ






-Este truco sirve para poder espiar las llamadas o sms que realiza tu enamorado(a), este truco se realiza desde la pagina claro de Perú, a continuación los pasos para hacerlo:
Nota: Antes de realizar este truco, a tu enamorada(o) tienes que inventarle alguna mentira para que te de la clave que le llegara a su celular al momento de darle clic a enviar (paso 1), recomiendo hacerlo primero con tu celular para que veas como funciona.
1.-Hacer clic "AQUÍ" para entrar a la pagina donde escogerás su localidad y pondrás el numero que quieras espiar sus llamadas y luego clic a enviar, luego le llegara una clave a su celular el cual lo debes tener como de lugar, sin esa clave no te funcionara el truco.
2.-Una ves obtenida la clave haces clic "AQUÍ" escoges la pestaña o el menú "Acceso Para Personas" colocas el numero y le haces clic a los números para ingresar la clave y luego clic en ingresar
3.-Cuando ingresemos le damos clic al botón "confirmar".
4.-Luego posamos nuestro mouse por encima del menú desplegable "Llamadas" y le hacemos clic a "Detalle de Llamadas".
5.-Luego hacemos clic a los calendarios para poner la fecha desde cuando queremos ver las llamadas echas hasta la fecha en que estas asiendo este truco y luego clic a consultar, recuerda que tiene un intervalo de 15 días atrás, mas atrás de 15 días no podrás ver las llamadas realizadas.
6.-Luego en la parte de abajo saldrán todas las llamadas echas, cuantos minutos, cuantos sms han enviado, a quien han enviado, etc.
7.-Lo pueden ver desde la pagina o bien lo pueden ver Exportándolo a Excel para esto necesitas tener Office instalado en tu computadora para un mejor detalle de las llamadas, a continuación te dejo un videotutorial por si no me entendistes.
Nota: No sale el numero completo de la persona que a llamado solo saldrá los primero 4 números que basta y sobra como para saber quien es a la persona que tanto a llamado o enviado mensajes, en su agenda, este truco no sirve para saber "quien" le a llamado a tu enamorado(a), sirve para saber "a quien" a llamado tu enamorado(a).
size=2 width="100%" align=center>
EMPRESAS DE CELULAR MIENTEN
-Este truco es para todos aquellos que por alguna razón quieren cambiar su chip a otro equipo y tienen saldo, esta con promoción de llamadas o mensajes gratis y las empresas de celulares dicen que al cambiar de chip perderán su saldo o la promoción pues es mentira, pueden cambiar su chip sin problema alguno a otro equipo cuando lo deseen siempre estarán con su saldo y promoción intactos.
SMS GRATIS DESDE MOVISTAR CON CHIP
-Este truco solo funciona con celulares Movistar con chip1.- Tu celular tiene que ser GSM (ósea usar chip)2.- Luego tendrás que ir a mensajes3.- En mensajes tendrás que ir a configuración (ojo configuración de mensajes)4.- Luego (en el caso de los nokia) tendrás que ir a perfil de envió5.- Luego seleccionas perfil 16.- Por si no lo tiene buscas entras a centro de mensajes y borrar el numero que la telefónica te da.7.- Luego poner simplemente el código de departamento que tiene tu celularEJEMPLO :yo estoy ubicado en lima el código será 1 o 01 entonces ago esto borro el centro de mensajes +511******* simplemente pongo 01 o 1, también prueben dejando solo +51 y código de provincia o solo +51 y listo a disfrutar de tus sms gratis..
LLAMA CON NUMERO OCULTO
-Este truco sirve para los que no saben ocultar su numero de celular o simplemente su celular no trae esa opción, para hacer funcionar este truco solo deberán escribir los siguientes dígitos en su celular #31# y luego el numero a quien quieran llamar ejemplo #31#93044794, espero que les sirva.
DISMINUYE EL ROBO DE CELULARES
-Este truco sirve para poder disminuir los robos de celulares.
Parece ser cierto, al menos, si es cierto lo del numero de serie.Si les roban el celular con chip los comerciantes de celulares mantienen oculta la información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo y la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo.
Esta es una especie de venganza para el caso de que nos roben el celular: Para obtener el número de serie de sus celulares, marquen: *#06# sin marcar send. Aparece en el visor un código. Este código es único. (IMEI) Tomen nota del mismo y consérvenlo en un lugar seguro. Si les robaran el celular, avisen al operador denle este código. Su celular podrá entonces ser bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. Probablemente no recuperen su celular, pero por lo menos tendrán la seguridad de que, quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca. Pero LO MAS IMPORTANTE es que si toda la gente supiera esto, el robo de celulares seria inútil.
fuente :

16 comentarios:

gustavo dijo...

esta bravaso lo k hacen te felicito eh

jose dijo...

muy bien exelente una pregunta ahi donde dice sms gratis movistar con chips: donde dice yo estoy ubicado en lima mi codigo es 1 o 01 ok como seria en venezuela el codigo entonces respondan porfavor mi msn es max_torrez_16@hotmail.com muchas gracias....;)

CrOwBlAcK dijo...

no es 100 % seguro mi querido padawan .. ahora es facil ponerles un nuevo IMEI a los equipos .. acaso no lo sabias ? ..

[[walter ]]* dijo...

habra alguna manera de mandar mensajes gratis para celulares claro !! espero q me respondas mi correo es wal_27_41@hotmail.com

samuel dijo...

hola amigo la verdad es que hay muchos trucos para celulares de moviestar pero quisiera saber si sabes algun truco para mandar mensajes gratis de claro, acceder a internet o hacer llamadas ilimitadas la verdad te lo agradeceria y te felicito por comprtir estas cositas mi correo es machine_get@hotmail.com y vendita sea tu habilidad

samuel dijo...

hola amigo la verdad es que hay muchos trucos para celulares de moviestar pero quisiera saber si sabes algun truco para mandar mensajes gratis de claro, acceder a internet o hacer llamadas ilimitadas la verdad te lo agradeceria y te felicito por comprtir estas cositas mi correo es machine_get@hotmail.com y vendita sea tu habilidad

jorge dijo...

hola tengo el motrolaC139 y no se como podrias enseñarme soy de Lima tambien o solo funcionma ese truco con otras marca de celulares, gracias.

du-101 dijo...

buenos trucos ,pero la GENTE insiste ,habra mas trucos para celulares claro, grande maestro..

Unknown dijo...

Primero quiero saludar a toda la gente que escribe en este foro o en foros parecidos en donde se habla acerca de trucos para celulares y de paso pedir muchas disculpas si es que se me escaparan algunas palabras o frases algo fuertes, pero espero que lo entiendan ya que es producto de la rabia que tengo ahora, y lo diré todo porque no me gustaría que les pasara a otros.

Luego de esto, paso a DENUNCIAR que no se puede andar diciendo cada cosa de la cual no se está seguro y de esta manera engañar y PERJUDICAR a aquellas que hacen uso de estos "magníficos trucos" y que luego de practicarlos o bien no funcionan o bien son totalmente falsos. Y esto lo digo porque yo también ingreso a muchas de estas páginas para encontrar una manera de ahorrarme algo de dinero utilizando estos "trucos" pero que ahora me siento decepcionado de cada idiotez que se escribe sin pensar o sin antes haberlo comprobado.

Doy a conocer primero que el 11 de agosto, es decir, el mes pasado adquirí un nuevo celular Sony Ericsson K310i que me costó 299 soles en la empresa Claro con el cual podía tener un mes de llamadas ilimitadas a dos dúos locales, alrededor de 215 minutos a otros Claro y 50 mensajes de texto, y ademas, durante siete meses más me otorgaban la mitad del bono de los 215 minutos y 50 mensaje de texto siempre y cuando le pusiera una tarjeta de 30 soles, me restaban 20 por los minutos y mensajes a darme y me quedaban 10 soles en la cuenta principal.

Hasta ahí todo bien, pues había hecho una buena compra, al menos a mí me parece así ya que no sientes en cierto modo que pagaste por el equipo, sino más bien que lo haces por todo el saldo y los grandes beneficios que te dan. Pero bueno, vayamos adonde quiero llegar.

El asunto es que hace aproximadamente 2 semanas hallé este link en donde un individuo ofrecía con mucha alegría "los nuevos trucos para celulares", lo cual me pareció a primera vista bastante atractivo por las cosas que se veían. Yo suponía que este adefesio ya había comprobado todo lo que decía, sin embargo, hoy 11 de septiembre me doy cuenta de que no es así.

Luego de haber visto el anuncito este, con mucha seguridad apliqué lo que decía el truquito II de este desgraciado "EMPRESAS DE CELULAR MIENTEN" en donde afirma que las empresas de celulares mienten al decir que pierdes tu bono, mensajes y todos los beneficios al sacar tu chip. Esta basura, grita a los cuatros vientos que esto de que pieredes todo es totalmente falso y que tú puedes cambiar tu chip del equipo nuevo a otro equipo y que no perderás ni llamadas ni mensajes ni bonos promocionales.

Pues lo demás ya se imaginarán, saqué el chip hace 2 semanas porque me era necesario utilizar este en otro celular y lo coloqué, y bueno, terminó el mes hoy 11 de septiembre con las llamadas ilimitadas y todo lo demás, PERO hoy me toca activar el primer mes de la promoción de los siete meses. Marco el *779 luego de haber recargardo mi celular con 30 soles para que me descuenten 20 y disfrutar de los beneficios antes mencionados y me doy con la fúnebre sorpresa de que no podía activar absolutamente nada. Pensé en ese momento que era error de la red, pero al comunicarme con el operador de Claro mediante el 123 me dice que esto se debe a que yo en un determinado momento saqué el chip de mi equipo para colocarlo en otro y que esto al detectarlo el sistema automáticamente me hago acreedor a la pérdida de los beneficios vigentes. Le pregunté si se podía hacer algo para remediar esto y me dijeron que no se podía hacer nada al respecto.

Ya ven!!! Por hacer caso a los estúpidos escritos de un imbécil me quedé como me he quedado!! Con un equipo nuevo y sin poder disfrutar de los beneficios que Claro me otorgaba. Saquemos la mínima cuenta de 7 meses multiplicado por 100 minutos que sería igual a 700 minutos, y a esto coloquemos un nuevo sol por cada minuto, esto quiere decir, que en dinero he perdido como 700 nuevos soles en llamadas y 350 mensajes de texto gracias a esta basura que se creyó el Todopoderoso de la redes inalámbricas y escribió un miserable mensaje para que lo endiosen y lo aplaudan agradeciéndole eternamente lo escrito. Cuando al contrario, se ha ganado todo el desprecio y el aborrecimiento de mi parte y yo creo que también ya de muchas personas más que les ha pasado lo mismo que yo, pero que no tienen la valentía o el suficiente tiempo como para poder escribirlo aquí mismo, denunciarlo y decir que este adefesio nos ha perjudicado.

Todo esto que digo es sumamente veraz. Aquí coloco mi número de celular por si les queda alguna duda: 0739368326 y mi correo electrónico: vivir123@hotmail.com Me llamo Jorge y vivo en la ciudad de Piura.

Otra cosa que quiero decir es que este desgraciado que ha colocado y expandido los supuestos nuevos trucos no solo miente en esto que me ha pasado a mí, sino también en las otras cosas que menciona, aunque ya una amable persona antes que yo le ha replicado acerca de su truco número 5 en donde tampoco es cierto eso de los números de IMEI porque ahora se les puede poner uno nuevo con facilidad.

Debido a mi tiempo, aquí le replico brevemente a este adefesio que ha lanzado “LOS NUEVOS TRUCOS PARA CELULARES” sus otras huevadas falsas que ha escrito:

1.-Esto de espiar llamadas telefónicas únicamente se podrá hacer siempre y cuando el celular a espiar sea Postpago, en las otras modalidades como Prepago o Control es imposible. Sin embargo, él no hace esa aclaración.

2.-Respecto de los mensajes de texto ilimitados gratis a todos aquellos que tengan un Movistar con chip es otra falsedad puesto que no en todos los celulares Movistar con chip funciona esto. Solo funciona en algunos que hasta donde he podido comprobar es solo en equipos que no son exclusivos de la casa Movistar, aunque hasta ahora solo he podido comprobar que es cierto en los celulares Alcatel, es decir, en estos sí funcionan los mensaje de texto ilimitados cambiando el centro de mensajería y probando con diversas claves. Una que es más común es de cambiar el número de centro de mensajería por la siguiente numeración: +3469059299005. Pero si no funcionara con esta clave entonces también podría funcionar con las que menciona la basura esa en sus “sublimes truquitos”. Otros también afirman que solamente se puede enviar mensajes gratis con aquellos chips que tienen la numeración 64.00 y no con aquellos que tienen otra distinta, como por ejemplo mi chip Movistar que tiene la numeración 64.01 Si desean saber con exactitud qué numeración tiene tu chip entonces sácalo y mira qué número tiene. Prueben.

3.- Eso de llamar con número oculto es tan antiguo como la serie infantil El chavo del 8. Así que no venga a anunciarlo como una novedad.

4.- Y por último, como ya lo dijo un antecesor mío, se puede cambiar el IMEI ahora con facilidad, así que será mejor que tengan mucho cuidado con sus celulares ya que no podrán vengarse con ese numerito de sus malhechores.

En conclusión casi nada o nada aportó este imbécil que escribió esto de “SALIERON LOS NUEVOS TRUCOS DE CELULARES”, pues solo ha escrito mongolería y media y ha hecho perjuicios grandes como lo hizo conmigo. Si tienen alguna duda de lo escrito pruébenlo y se darán cuenta que no miento absolutamente en nada o en todo caso escríbanme por si les queda alguna duda que les responderé a la brevedad.

Más bien quisiera que este malnacido dé la cara y nos dé a todo el foro una buena explicación de la estupidez que ha hecho!!!

Saludo a toda la gente y otra vez pido mil disculpas por los exabruptos.

Hasta pronto.

everdaniel dijo...

existe una clave para que los celulares que tengan saldo salga como que si no lo tubieran y tanbine ay orta para ponerl o a su estado normal sabes cual es gracias???

Unknown dijo...

Hola, vi todos los comentarios y creo que los que tiene problemas con estas cosas es porque con respeto les digo , les falta dinero para obtener sus objetivos, espiar un celular de manera profesional es posible pero se necesita dinero , hay muchas opciones en la red , todas pagas , esta el Flexispy y el GsmFox Spy , si buscan soluciones de verdad busquen en google, si buscan cosas gratis no se quejen .

Unknown dijo...

sabes primo yo llamo desde new york y no puedo comunicarme a los nuebos numeros de 8 digitos de claro que comienzan con 8 ,, este es el numero de mi papa y no puedo comunicarme con el 896 82855 .. dame esa ayuda porfavor... se te agredecera arto,,yo marco a cualquier numero desde aqui como 011511 89682 855.. pero nada ,,e tratado con otros numeros similares que comienzan con 8 y sond e 8 digitos y nada me sale que estos numeros no existen!!!

muchas gracias

attentamente ..

Joel Cotrina

Representantes de JAS dijo...

Ola ! sabes como reducir las llamadas desde un chip movistar a cualkier destino a .14 ctms ? te agradesco

mayra dijo...

hola a ver si alguien me puede4 ayudar a conseguir el numero movil de una persona de peru sabes tengo el nombre completo a ver si alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho q me ayuden bueno gracias

ENRIQUE RAMIREZ dijo...

¡ QUE RICO COJUDO !
ESTE vivir123@hotmail.com

Unknown dijo...

esta xvr tu pgn y todo pero m parec q tambien deben sacar codigos para esas marcas io tngo un celular ZTE m nkntaria que dieras codigos para mandar mensjes gratis desd un celular ZTE ::

Muy xvr tu pagina esperO q contstes a mi pedido cdt kiis ;)